04 agosto 2006

remembranzas




el sentir me amarga la existencia, me quedan 2 meses para despedirme de santiago, y empezar una nueva vida en el viejo continente, de sacrificios y metas impuestas; recordar que el año pasado no tenia ninguna intencion de marcharme, mi hermano se fue por amor (siguio a su polola el muy hot) y el me va a costear el viaje, primero mi meta era conocer el sur de Chile, y despues viajar, pero viendo que con la plata que ganare alla puedo recorrer Chile de punta a cabo; hechar de menos a mi madre y hermano menor (del cua l soy su padrino), extrañar tierras donde el cual camine y muchas historias que pasaron por la scalles de Quinta Normal, la casa de mi abuela la cual tiene un sinfin de historias; despedirme de la tumba de mi padre; despedirme de todas las personas que son y seran importantes para mi, dejar en santiago a mi novia, la cual me ha ayudado en momentos dificiles...
Siento la nostalgia de cuando era chico tomar de la mano a mi madre y padre y caminar por el cerro San Cristobal, ver los animales, comer en las terrezas, ir la la famosa quinta normal, a pasear en bote, (cuando se podia estar), sin el miedo de la que un hueon te asaltara...


Mi intencion no es dar jugo... pero se que extrañare este Santiago contaminado....

2 comentarios:

HanSo Hasashi dijo...

Cumpa, o mas que cumpa, amigo y bien diria si lo llamo hermano, extrañar no es otra cosa que amar, no se extraña lo olvidado, recuerdo que alguna vez lei que aparte del Cielo y el infierno existia el Cielo de la Fama que es el que creamos en base de recuerdos y esperanzas,... en fin, no te sientas mal por extrañar lo mas extraño (llamese contaminacion), reconocete como humano y conocete que de estas sensaciones vivimos y morimos, de conocer nuestos corazones, de eso se trata todo esto. Cumpa, aqui mucho lo extrañaran, pero mas que extrañar será felicidad, esperanzas, sueños, alegria que por fin tengo la suerte de conocer a alguien que literalemente volará en busca de sus sueños, en busca de su destino..cumpa asi se hacen las cosas, tu estas bien, nosotros somos los cobardes que dimos el paso al lado..hermano vuele, vuele

Hikaru Ichijo dijo...

snif! snif! snif!, gracias