22 agosto 2006

Agua



El otro dia esta viendo la famosa serial "C.S.I" ( me la recomendo un amigo), aparte de eso, mmmm, nada y me quede pensando en algo que dijo Salfate (si, el mismo de el programa de culto " Maldita Sea!"), respecto al agua o H2O... mostro una fotografia microscopica de una molecula de agua, la cual manifestaba variaciones en su forma fisica al momento de decir gracias o demostrar agradecimiento hacia ella, se volvia mas agradable a la vista, mas bonita, irradiaba belleza; ocurria lo contrario cuando se le faltaba el respeto o la maldecia, se volvia fea y terriblemente agresiva...
La preguta es la siguiente: si le agua reacciona a diferentes estimulos (buenos o malos) ¿que pasa con nosotros que somos un 75% de agua de agua o con nuestro cerebro que es casi un 90%, o con nuestro planeta mal llamado Tierra que 3/4 son agua?, ademas cuando llueve ¿no maldecimos? o cualdo tenemos una filtracion de agua, o en una marejada...
Cuando nos duele la cabeza seria que nuestra agua esta turbia o inquieta; quizas a modo de "ser la solucion del mundo" podriamos ser mas amables con cada uno de nosotros o tratarnos con palabras amables o sdimplemete dar las gracias, para que nuestra agua este mas tranquila u nos sonria, ¿o no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

anda a bañarte weon!!!!

HanSo Hasashi dijo...

jajaja, yo creo que la solucion del mundo no es que nuestras "aguas reaccionen mejor, de hecho si deducimos que el agua reacciona de esa manera y por lo tanto nosotros tambien, pensemos que le pasa al copete, jaja, si tomo un vaso con agua no me pasa nada , pero si me tomo un copete me pongo atractivo, entonces, yo creo que la solucion de la humanidad es ser...... alcoholico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sorry amigo q no me salio nada mas profundo ( me "ahogue" en mis ideas jajajajaja )
a
y
otro cosa

anda a bañarte weon!!!!!!!!!!!!

Hikaru Ichijo dijo...

maraco culiao y........................................................................................SALÚ!!!!!!