15 febrero 2007

sobreviviendo




Ya es hora, no puedo seguin mas aca, volvere, me quedan pocos dias, para estar con mi familia, con mis seres queridos que tanto hecho de menos; no se pudo, pero, no importa, fue grato y me sirvio para crecer, aunque las deudas, son lo que mas me duele, se podra pagar en santiago, lograre, aunque me demore, cumplir mis sueños, no se puede todo rapido, sino, que las cosas se hacen calmadamente, y sin apuros, con paciencia se puede lograr, me lo dijo mi padre; uchare por cumplir, sera un año o dos para cumplir mis sueños, o mas, pero, si las fuerzas aca me flaqueaban, doler neuragicos insoportables, lumbagos cronicos, todo tensional; sin saber que hacer, si quedarme 2 meses sin nada para ver una posibilidad para el año, o marcharme y buscar nuevos rumbos donde se conoce y se siente en casa, la segunda, con seres a los cuales no tengo que poner carita para ver si me aceptan o no, sin recorrer 500.000 veces un pais desconocido del cual poco entiendo como hablan (catalan), quizas me arrepienta despues de marcharme de aca, pero, para mi no es esencial lo del dinero, no soy como otros que piensan por que marcharme o "puedes ganar el triple alla que aca", pero eso si es rico ganarlo pero teniendo trabajo y la cosa afuera es complicada, no es llegar y llevar, sino es joderse lo pies para conseguir algo, y si no hay cupo cagaste, pa la casa, en fin, con contactos o no la historia es la misma..., si no consiguis de vuelta, por que si te admiten sin papeles ( que son los pocos) y te pillan, te dejan en la frontera, y no puedes volver en 2 o tres años, asi que no conviene arriesgarse. y todo tiene un final, lograr trabajar aca es conseguir buena plata, no trabajar aca te mueres de hambre, por que no estan permitido los mendigos y la gente pidiendo, y si llegas tarde a encontrar trabajo, no hay caso, y si ademas no ha nieve, estas jodido..., Te lo digo yo...

No hay comentarios.: