27 febrero 2007

pensar hace mal






siempre cuando uno esta lejos de casa, o mejor dicho cuando uno se encuentra a mas de 14.000 kilometros de distancia, el cual lo separa un mar y un continente añora su hogar, uno se siente solo, la vida no es como te la cuentan, sino es como la vives por carne propia, como la sientes, a pesar de que lo economico es bueno, todo es mas caro, siento que uno tiene que pasar pro esto para acumular experiencias y madurar...



quizas podre vover aca algun dia, quizas vendre acompañado, quizas no, quizas la gente que dejo aca me recuerden, quizas no, quizas me arrepentire algun dia de dejar este lugar, quizas no, quizas deje todo atras lejos, quizas no, quizas para la proxima vez las oportunidades lloveran, quizas no, quizas nevara copiosamente cuando vuelva, quizas no, aunque me fue mal, gane en cosas no materiales, entre quizas y quizas todo depende mi y de nadie mas, yo ahora si tengo que proponerme un plan de vida, un año de pagar deudas y salir de todas, el proximo ponerme a estudiar, alomejor algo relacionado con cocina (gastronomia internacional) despues de terminar la carrera, volver por la segunda oportunidad y demostrarme a mi solo a mi (ahora si pude pero por culpa del puto permiso de trabajo no pude seguir); soñar no cuesta nada, pero como la serial "me llamo Earl" yo tambien tengo una lista, pero, no de pecados o de cosas por enmendar, sino, cosas por hacer para mi bien, y de las personas que se encuentran a mi lado, todos tenemos derecho a segundas e incluso decimas o todas las oportunidades que puedes tener...





"Tan invisible se siente uno, cuando los extraños del mundo interior, resurgen y revelan todo su poder, su gracia cabe ene desatar todo su poderio y fusionar las mil maneras que sienten al apropiarse de muchos de nuestros recuerdos, mas por donde vallas o por donde el lago del semblante enfermo puede erradicarlos, aun asi magnificar su luz y recorrer el camino pedregoso y tortuoso que nos depone cada prueba y cada lucha con esos seres extraños que despues de salir del unvierso interior te rondan y luchar contra tus metas y tus solicitudes de la vida, y te deparan nuevas confrontaciones y tu con tu espada de guerrero de la luz tienes que enfrentarlos, tus miedos te invaden y cada vez que tocas uno desaparece y vuelve convertido en un filo que se clava en tus esperanzas y vida recida, cada gota de sangre derramada en tu sien e s como la musica con la cual se anima la batalla, cada gota, una nota, desgarrado entero, con tu espada apunto de quebrarse en mil pedazos, tu sabes que es el fin, pero cuando mas lo esperas no vuelve,y quedas ahi, moribundo y triturado, sin sangre."

No hay comentarios.: