05 diciembre 2006

Dias de Mierda


Quiza sea por que estoy lejos de lo conocia, o por que me he enamorado, la hecho de menos y estoy al otro lado del mundo, o por que no encuentro trabajo en este pais, o el catalan me tiene chato, o si soy mamon y hecho de menos a mi familia, pero estoy aca y tengo que aperrar, y hechar para adelante; no puedo rendirme, es una prueba de valor y perseverancia lo cual tengo que lograr, es dificil pero lo lograre, aun que sea barriendo calles lo lograre, lo unico malo, es que todo estan caro por aca, subirte a un "autobus" te cuesta desde 680 pesos a 3500 para ir a lgun lado dentro de este pequeño pais, perdon, "principado", lo bueno es que cuando tenga trabajo, podre comprar cosas ¡ sin iva!, no se paga impuesto, bueno ademas que el sueldo superaria lo que gana un chileno promedio... ahora que voy a comprar, ninguna wea (bueno uno que otro menjunje), la idea es juntar plata para comprar o dar un pie para un depto, mi sueño, un cuartel general donde podra llegar todos mis amigos o amigas o solamente un lugar donde podre hacer y desacer lo que se me da la regalada gana, que sea mio, no depender de los demas demostrarme que puedo y que soy valiente, sin demostrarle nada a nadie, solo a mi... espero que funcione y que salgan las cosas como esperaba.

No hay comentarios.: