14 noviembre 2006

7 Dias

En este momento voy a contar los dias hasta el viaje (me quedan 7 dias)





Martes 14:
Me levante como si no hubiera dormido bien este ultimo fin de semana (bueno ya que empezo el miercoles pudo haber sido espectacular, pero las minas son tan cuaticas; un jueves espectacular que nunca lo voy a olvidar y que nunca lo espere fue tan rico estar con ... y me dieron ganas de quedarme y no viajar; un viernes de despedida con mis compañeros en el cual se me apago la tele despues de 5 o 6 tequilas que pude contar; sabado un "fotunaton" de supuesta despedida de soltero de mi hermano; y domingo ida al cementerio y despues de camitas arduas en el centro buscando pantalones y blusa para mi madre los cuales no compro; lunes ir a al civil con mi cuñada y los 2 testigos a que firmen, despues ir con mi madre denuevo al centro a comprar ropa, igual sali ganando por que me compro zapatos desde las 12:30 a las 17:30, sin almuerzo los pies hinchados y al final mi madre se compro solo un pantalon negro, despues tuve que ir a dejarla al terminal del metrotren con una tele de 14 pulgadas bajo el brazo... ) en fin hoy me levante a las 14:00 hrs con un romadizo atroz pensando que me quedan 7 dias para viajar, fui al centro a falabella a preguntar respecto el pasaje y me diejieron que no habia ningun problema y que si tenia que estar antes de las 11:30, y el vuelo es a las 14:00 hrs, compre shampoo y desodorante para llevar, llege a tomar once y jugar need for speed CARBON, y llego mi partner a tomarnos unas cervezas y me acoste como a las 2 de la mañana...


Miercoles 15:

Me levante a las 13:00 hrs, con un poco de acidez, me bañe como todos los dias y mientras me estaba vistiendo llego mi padrino (el negro), y conversamos cosas triviales, y me vine a paine llegara mio partner mas tarde... a tomarnos unos roncitos

No hay comentarios.: