27 julio 2006

La cabeza es un caldo (dedicado a mi amigo)


siento creer que la vida nos da vuelta y la ruleta no para,
la bala aun queda,
y tu sabes que aun esta, con el gatillo en la mano, tratas de olvidar,
sientes el frio metal en tu sien,
logras pasar y sabes que no volvera,
sabes que alguien no estara,
no seguira tu juego y no volvera,
sufriras, si, sufriras, pero, al fin,
tu sobreviviras, se van muchos antes de terminar;
caminas sin mirar atras, lo sufrido y lo llorado quedo atras,
pero, he aprendido?, lo he superado?
Sigo mi camino solo, todos los demas ya no estan,
sigo caminando, y el agua moja mi sien,
aun siento el frio del metal,
por que no lo intente, por que no fui yo?
la bala un esta, desde hace mucho que no se,
pero, al fin sere uno nuevo,
vivire y morire como todos,
pero, aun tendre esa bala.

2 comentarios:

HanSo Hasashi dijo...

compadre, me quiero morir...hoy termine, estoy esperando q lleguen mis minutos para llamarlo

Hikaru Ichijo dijo...

siempre hay un fin, y si lo viste, no quiere decir que todo esta acabado, tirar para arriba y ver que no se termino el mundo...
fuerza