26 julio 2006

El Famoso "Presta Luca"


Hoy, dia mojado, ayer se me acabo la plata del celular, y dije "que mierda hago!", me acorde que que como entel pcs (un gran logro), tengo la opcion de el plan presta luca (una mierda), lo que te dicen es que tienes que ocupar la luca dentro de 5 dias (guauu....) ademas si cargas el telefono dentro de estos dias pierdes la luca y te la descuentan del saldo (claro es por que ya la contrataste), a modo de ejemplo, un dia carge la famosa carguita feliz (por $ 2500 100 mss y 20 min. si mal no recuerdo) hace como 2 años, pero, esta carguita (o "cagaita") es para solo llamar a telefonos entel pcs, y tienes que mantener un saldo superior a $5.- cual fue mi sorpresa ya que mi novia tenia telefono Smartcom (una mierda de cia. ), se me acabaron los $5 y perdi la carguita y los $ 2.500.-

Ahora, si te quieres cambiar de plan te cobran $1000 para, osea, yo soy de esos que con cuea le compra una tarjeta de 3500, si cambio el plan me quedan 2500 (soy un experto en matematicas, 3500 - 1000= 2500, hasta yo me asombro), puta, y la guea es que esto corre para los telefonos entel, ya que si llamas a otra empresa no corre....

si tienes una opinion, comenta....

2 comentarios:

HanSo Hasashi dijo...

Primero q "todo", felicitar a mi "bro" por entrar a este fantastico mundo de los Blogs, donde puedes dejar tu opinion tanto de "los miserables de Voctor Hugo" hasta comentar lo que pasa en S.Q.P...
Sobre su temita de "presta luca", lo primero que se me vino a la mente son las innumerable veces en que algun "angelito" se te acerco con cara de lastima a solicitar que le "emprestes luca", un prestamos que como sabemos jamas tendra retorno, pero asi todo, en mas de una ocacion hemos caido en esta muy trabajada trampa.
Pero despues de leer el Post ( que a todo esto es una mierda je!) entiendo el disgusto ante estas transnacionales de las telecomunicaciones que se suponen que "prestan un servicio", digo que se supone, por que francamente a mi por lo menos Jamas!! me han prestado nada.
BUeno y no queda mas que resignarse ante algo que dudo que podamos cambiar, y volver a utilizar ese tan ortodoxo pero a la vez util elemento llamado "telefono publico", menospreciado por muchos, pero intachable a la hora de darnos comunicacion sin discriminar entre telefonos fijos o celulares, fiel en el sentido que por mucho que lo hayamos tratado de cambiar por modernos aparatos probistos de innumerables atribuciones ( si, ademas sirven para llamar "aunque UD no lo crea"), siempre han permanecido incolumes en la misma esquina esperando por modestos $200 pesos (antes era $100, hay que decirlo). EN definitiva, esa es mi solucion.
Un abrazo cumpa.

Hikaru Ichijo dijo...

Gracias cumpa, no esperaba menos de ud. Lo espero en Paine en un futuro cercano, y en España en el mas lejano.