24 octubre 2006

blanco y negro

Ahora estoy en una epoca que no he podido superar, sera por miedo, a estar solo, o que no me sienta acogido como era antes; quizas sera por que la distancia se va haciendo mayor y los recuerdos quedaron ahi, como recuerdos; no se pueden revivir... la distancia mata la relacion, y no se puede superar, lograr revivir algo que esta en la autopsia es dificil, hay veces que uno se tiene que poner los pantalones ( ya que nunca se los puso cuando correspondia) ahora esta con la soga mas arriba del cuello y apunto de tirarse del precipicio... pero por que no lo hizo antes... tienen que pasar cosas....
la espere en brasil con cia, bueno ella salio a las 8 de la noche, y yo sentado en un escaño esperandola. Cuando la veo venir, no era como la recordaba despues de aquella noche, ahora estaba mas preciosa y su pelo un poco mas oscuro que antes, tenida formal por que venia del trabajo, tan presiosa se veia que brillaba ( que siutico), la salude y le pedi disculpas por lo ostigoso que fui ... pero ella me dijo que no me preocupara era por que no tenia plata ( pa que queria plata si yo la estaba invitando), caminamos derecho por brasil hasta un luga ya visitado anteriormente... ( somos pocos los que saben de ese lugar secreto) una heineckel bien heladita, y los nervios al tenerla frente me consumian, y como hombre que soy me puse a hablar tonteras (weon) pero ella se reia... algo especial tiene ella por ella es super natural y dice las cosas como le parecen... y como le llegar, me cautivo su risa su forma de ser, que tiene ella? no lo se pero es tan bueno estar con ella que el tiempo pasa tan rapido ( mas siutico) pero algo notable paso, una talla, el irnos juntos, fue lo que mas me gusto... caminamos y caminamos a tomar la micro la veia tan linda, que no me atrevi a tocarla, ni besarla, quiero verla denuevo, me desperto....

No hay comentarios.: